Zhang yongfu, Hero de la Revolución de 1911 a memorizar (chino Edition)


Descargar libro Leer en línea


ClasificaciónClasificación
Titulo del libroZhang yongfu, Hero de la Revolución de 1911 a memorizar (chino Edition)
IdiomaEspañol
ISBN978-96661003
Formatos disponiblesPDF, EPUB, CHM, MP3, PGD, DOC
Tamaño del archivo 11.50Mb
Descargas60

Descargar libro Leer en línea


📚 Descripción del Libro

Revolución China (1911-1949) - Definición, Concepto y Qué es Como consecuencia de ello, se fundó la República Popular China basada en la ideología comunista y desde entonces el país es gobernado por el Partido Comunista Chino. El líder de los nacionalistas, Chiang Kai-shek, se exilió a la isla de Taiwán donde instauró una dictadura militar que se mantuvo en el poder hasta 1991. Zhu De (1961): De "Una mirada retrospectiva a la Revolución ... Extractos de "Una mirada retrospectiva a la Revolución de 1911" 10 de octubre de 1961. El Dr. Sun Yat-sen, gran revolucionario democrático, fue el líder universalmente reconocido de la Revolución de 1911. A finales del siglo XIX, surgieron dos facciones entre los políticos burgueses chinos que abogaban por aprender de Occidente.

Como consecuencia del régimen feudal persistente la masa campesina se mantiene en la miseria, en la ignorancia, y con escasos recursos para sobrevivir. La influencia de la Revolución Soviética el envío de emisarios rusos en forma directa e indirecta a China con el fin de concientizar a la población para que se rebelara como lo hizo en Rusia. La Revolución China | La guía de Historia Justamente, en la línea opositora y mirando hacia el comunismo soviético, Mao Zedong, líder del Partido Comunista chino, había captado adhesión popular entre los descontentos de la marginal situación social que vivían, acosados por los imperialismos extranjeros, sobre todo a partir de las Guerras del Opio, que se desencadenaron a partir de 1840, obligando a China a abrir sus puertas al ... Revolución China (1911-1949) - Definición, Concepto y Qué es Como consecuencia de ello, se fundó la República Popular China basada en la ideología comunista y desde entonces el país es gobernado por el Partido Comunista Chino. El líder de los nacionalistas, Chiang Kai-shek, se exilió a la isla de Taiwán donde instauró una dictadura militar que se mantuvo en el poder hasta 1991.

Revolución China de 1911 - Resumen, historia, causas y ... 17 Sep 2019 Revolución China de 1911 ✓ Te explicamos qué fue la Revolución China de 1911 o Revolución de Xinai, sus causas, consecuencias y  Celebración del centenario de la revolución china de 1911 ... 26 Oct 2011 En ocasión del centenario de la Revolución china de 1911, Domenico Losurdo recuerda que este acontecimiento histórico fue, en primer lugar  ¿Cómo nace la República Popular China? | Noticias | teleSUR 30 Sep 2019 La Revolución China puso fin a miles de años de dinastías imperiales en La Revolución de Xinhaien, en China, entre 1911-1912 acababa con Partido Nacionalista con Chang Kai-shek como jefe y el Partido Comunista,  La Revolución de 1911 dirigió a China hacia el republicanismo ...

Zhang yongfu, Hero de la Revolución de 1911 a memorizar (chino Edition) PDFValutazioneDISPONIBLE
Zhang yongfu, Hero de la Revolución de 1911 a memorizar (chino Edition) EPUBValutazioneDISPONIBLE
Zhang yongfu, Hero de la Revolución de 1911 a memorizar (chino Edition) CHMValutazioneDISPONIBLE
Zhang yongfu, Hero de la Revolución de 1911 a memorizar (chino Edition) MP3ValutazioneDISPONIBLE
Zhang yongfu, Hero de la Revolución de 1911 a memorizar (chino Edition) PGDValutazioneDISPONIBLE
Zhang yongfu, Hero de la Revolución de 1911 a memorizar (chino Edition) DOCValutazioneDISPONIBLE

👍 OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

INICIE su CUENTA GRATUITA para acceder a la Biblioteca de libros.
Obtenga sus libros Electrónicos favoritos incluyen PDF, ePub y Kindle.

¡REGÍSTRATE HOY GRATIS!